La Carta n. 5: necesitamos ayuda urgente

Hoy escribimos para aquellos que nos apoyan. El que confía en nuestra lucha y está de acuerdo con nuestro punto de vista.

Somos personas que viven en los ríos donde quieren construir represas. Somos Mundurukú, Juruna, kayapó, Xipaya, Kuruaya, Asurini, Parakanã, Arara, pescadores y ribereños. El río es nuestro supermercado. Nuestros antepasados ​​son mayores que Jesucristo.

Occupy Belo Monte obra durante siete días. Estamos en contra de la construcción de grandes proyectos que destruyen nuestras vidas. Queremos un diálogo con el gobierno sobre este tema. Pero el no quiere.

Tiene que ser la ley regulada que asegure y mantenga los estudios previos de consulta previa y construcciones.

El gobierno tiene que dejar de hacer lo que estás haciendo. Necesitas suspender el trabajo y los estudios de las represas. Tiene que quitar las tropas de nuestro país.

Se llevaron a periodistas y abogados aquí. Hace sólo cinco días que tomó fotografías desde el interior de la obra.

Ellos quieren intimidarnos con muchos policías. Es la Fuerza Nacional que está negociando con nosotros y dicen que el gobierno no quiere venir. En el periódico también dijo que el gobierno no quiere.

Mas y mas se esta complicando en ingreso alimentos. Ni la enfermera ni diputado entra aquí. Estamos preocupados por lo que nos pueda pasar.

Necesitamos ayuda. Las organizaciones necesitan para apoyar la toma. Escribiendo en dicho público que están de nuestro lado. Que están en desacuerdo con la intimidación del gobierno.

Los periodistas tienen que seguir hablando con nosotros, incluso si está fuera o por teléfono. Estamos muy contentos con toda la cobertura.

La gente tiene que apoyarnos. Necesidad de informar sobre el Internet. También puede venir a ayudar si no puede enviar una contribución por el banco de internet.

CEF – Esfuerzo para la Ciudadanía

Agencia: 0551 – Cuenta: 1532-7 – OP 003 – CNPJ: O1993646/0001-80

Es muy importante para nosotros ningún valor. Ayuda si usted puede. Tenemos grandes esperanzas en este momento.

Miércoles, 08 de mayo 2013, la construcción de la ocupación de Belo Monte

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s