Carta a los trabajadores de la UTE de Construcción belom Monte

[Estamos tratando de distribuir esta carta como un panfleto a los trabajadores de la construcción. La Fuerza Nacional está impidiendo incluso está reuniendo nuestras cosas. Los trabajadores estaban enojados con la policía porque quieren hablar con nosotros y leer nuestra carta. Tenemos miedo de que el Consorcio de Construcción incitar a un grupo de trabajadores infiltrados crear intriga, por lo que es importante dar a conocer todo el material]

Nosotros, los indios, escribió a usted de los trabajadores de la construcción de represas.

El UTE de Construcción belom Monte se está diciendo al gobierno ya los medios de comunicación que somos enemigos, usted y nosotros los trabajadores indios de Belo Monte. El Consorcio, dijo el jueves el diario O Globo nosotros y eres salvaje y vamos a matar entre nosotros. Esto es absurdo y lleno de prejuicios.

Hemos llegado hasta aquí y muchos de ustedes han venido de lejos. Tenemos cosas en común. Jugamos juntos a la pelota en el lugar de construcción.

Sabemos los problemas que tiene, ya que durante la ocupación, muchos trabajadores llegaron a quejarse de los problemas que pasan en el trabajo. Por lo tanto, decimos que queremos apoyar la causa de ustedes. Unimos nuestras demandas con las demandas de los trabajadores.

Sabemos que la empresa puede pagar a alguien para meterse con nosotros, pero nosotros venimos en paz con los trabajadores y propone que debemos unirnos.

Nosotros, los indios, obradores y habitantes de la ciudad – todos sufrimos debido a los mismos culpables. En el momento en que se reúnen, ellos tendrán que escucharnos.

Queremos hablar y trabajar junto con usted.

Saweh! 26 de mayo 2013

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s